Saltar al contenido
Negocios del Campo

Expoagro 2020: Axion Energy Agro renovará su compromiso con el campo

expoagro 2020 san nicolas horarios precio como llegar axion energy agro

En Expoagro 2020, la muestra más importantes de América a campo abierto, Axion Energy Agro volverá a ofrecer a productores agropecuarios, contratistas y toda la comunidad del campo sus soluciones en combustibles y lubricantes. Como siempre, volverán a comunicar el plan canje por granos, una herramienta de cobertura muy útil para los productores agrícolas que quieran tener cubierto el riesgo del vital insumo que es el gasoil con el precio su propio producto.

Además del gasoil Axion, la red de agroservicios ofrecen los lubricantes de la reconocida marca Castrol, líder mundial en lubricantes.

La red de agroservicios Axion Energy tiene 30 estaciones, y recientemente formalizó su entrada a una nueva provincia: San Luis.

expoagro 2020 san nicolas horarios precio como llegar axion energy agro
Axion Energy Agro refuerza su compromiso con el campo en Expoagro 2020

Cuál es la propuesta de valor de Axion Enery Agro?

La propuesta de valor para el productor agropecuario es poder brindarle combustible y lubricante de la más alta calidad en tiempo y forma.

Con un sistema de camiones de marca identificados con la marca Axion, le aseguren la entrega de productos en función de la programación de tiempos que indica el productor. Esto es clave porque el productor agropecuario puede programar la compra para la fecha precisa en la que necesita el combustible o lubricante, y no tener que stockear o financiar una compra que no concuerda con la necesidad de los productos.

Desde el punto de vista de la calidad, el productor agropecuario recibe en su establecimiento el mismo producto que el consumidor final puede conseguir en las estaciones de servicio.

Los agroservicios que hay en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Chaco y Corrientes asisten al productor agropecuario de forma directa, recibiendo su llamada para entregar gasoil y lubricantes en la fecha que el productor lo estipule.

Otra propuesta de valor muy relevante para el productor agropecuario es que puede cerrar un acuerdo de canje de granos por combustible/lubricante, quitando riesgos a su negocio.

Reparto capilar

El reparto capilar consiste en camiones de la marca Axion que poseen un medidor volumétrico certificado, que garantiza la entrega exacta de la cantidad de gasoil acordada.

Convenios con tarjetas del campo

Además de la conveniencia de la entrega a campo, y en fecha acordada, Axion Energy Agro también cuenta con la ventaja de vender a través de la tarjeta del campo del Banco Provincia (Procampo), que da condiciones financieras mas convenientes al productor agropecuario.